Carteras Secrid

Secrid es una de las marcas emergentes más prometedoras en materia de diseño y originalidad. Esta marca de carteras tuvo sus inicios en el año 2009, aunque ya las bases de la compañía estaban cimentadas desde una década antes (1999) en los Países Bajos. A continuación, te mostramos una selección de las mejores carteras de la marca Secrid basándonos en las opiniones de los clientes.

El lanzamiento de la cartera minimalista Secrid Bodycard ha transformado el mundo del diseño de carteras y ha convertido a Secrid en una de las empresas de diseño más prometedoras y favoritas de los consumidores europeos.

Aunque empezó como una empresa familiar (y aún mantiene este estilo), actualmente posee más de 100 miembros y sus productos se venden en todo el mundo. Esta marca posee alrededor de 5.000 tiendas.

La mejor cartera Secrid

Vamos a mojarnos y te vamos a recomendar, según nuestra opinión, la que consideramos la mejor opción de compra entre todas las carteras y billeteros de esta marca. Seguramente no será la mejor cartera o wallet del mercado, pero sí una de las mejores en lo que se refiere calidad-precio. Por eso es nuestra preferida. Una opción perfecta ya sea para ti mismo o sorprender con un regalo. No negarás que es una cartera fina y bonita, verdad?

El mejor maletín de cuero para hombre según los usuarios
  • Nuestra cartera más icónica y la todoterreno perfecta. La Miniwallet es compacta de tamaño, pero sorprendentemente grande en capacidad de almacenamiento. Con una...

Las mejores carteras Secrid: las más vendidas

Normalmente, los mejores productos, bien por su calidad o bien su precio, son los más vendidos y en el caso de las mini carteras Secrid no es una excepción. Así que te recomendamos que tengas especial atención a las carteras pequeñas que te mostramos a continuación. Además, con este listado de carteras finas y billeteros puedes sacar conclusiones de las tendencias actuales de moda y tener la certeza de que no estás comprando un producto anticuado y desfasado.

Por estos motivos, queremos mostrarte las 5 carteras de la marca Secrid más vendidos en Amazon. De esta manera podrás valorar tu compra y contrastar las opiniones de los clientes que ya han comprado previamente este tipo de accesorio masculino.

Súper ventas 1
Secrid - Cartera mini, chocolate (Marrón) - MV-chocolate
  • Carteras Secrid , mantén el estilo y la seguridad
RebajasSúper ventas 2
Secrid - Cartera mini, negro (Negro) - MV-black
  • Carteras Secrid , mantén el estilo y la seguridad
Súper ventas 3
MINIWALLET CUBIC SECRID 00 NEGRO
  • El mecanismo patentado le permite deslizar sus tarjetas con un simple movimiento para que pueda disponer de ellas inmediatamente. El aluminio protege sus tarjetas de...
Súper ventas 4
Secrid Cardslide Moneyband Black Portemonnee S-CS-Black-Black
  • Disfruta de la comodidad y el estilo con tu Cartera Caballero Secrid
Súper ventas 5
I-CLIP Cartera Carbon, Metallic-Grey (Disponible En 2 Variantes)
  • I-Clip es el monedero perfecto de tamaño reducido con estilo. 100 % Made in Germany
  • En comparación con los tarjeteros habituales, no solo hay cabida para hasta 12 tarjetas, sino también para una gran cantidad de billetes
  • La combinación entre el marco de plástico de alta tecnología con pinza integrada logra que el monedero sea pequeño, ligero y cómodo de llevar
  • El cuero del monedero se ha curtido sin cromo y se ha recubierto con una capa de PU para mantener la apariencia de carbono

¿Por Qué Comprar un tarjetero Secrid?

Solo basta con echarle un vistazo a cualquiera de sus diseños y lo primero que podrás observar será un apartado sencillo y acogedor que va de la mano con el estilo modesto y minimalista a la que nos tiene acostumbrado la marca.

Pero también está la elegancia, pero esta se presenta como un guiño de sofisticación casi retro, sin abusar de los colores y las telas convencionales. En este caso, la empresa hace uso de la audacia presentando modelos creativos que combinan muy bien diversos estilos de líneas y tamaños, teniendo siempre la temática minimalista como telón de fondo, estando este tipo de público en constante crecimiento actualmente.

El coste de estos modelos de carteras, y estas llegan a salir considerablemente económicas frente a sus competidores. Sus modelos presentan un diseño muy práctico de resguardo y ordenamiento de tarjetas, protegiéndolas de cualquier daño y doblamiento.

Un elemento diferenciador de las casrteras de esta marca es que poseen una barrera protectora contra RFID y NFC. Es decir, un elemento protector contra lectores de tarjetas de credito. De esta manera protejeran el dinero de nuestras tarjetas de hurtos indeseados. Por lo tanto, tendrás a la mano un producto barato, versátil y seguro.

Un aspecto que no debemos dejar de lado es la originalidad de la marca. Desde sus inicios los fundadores fueron eclécticos al tomar modelos de otros grandes diseñadores de antaño, pero usaron todo este aprendizaje para traernos un modelo fresco, sencillo y moderno que puede satisfacer a sus clientes.

Pero hay que destacar que gracias a la edad promedio del equipo de trabajo Secrid (27 años) estos ayudan a darle la imagen correcta a la marca, estando siempre al tanto de las nuevas tendencias y demandas. Por lo tanto, no cabe duda que encontrarás en los modelos de carteras Secrid un claro sesgo de juventud y solemnidad por la moda y los gustos refinados.

Esta marca muy pronto se volverá una empresa líder en el diseño de productos y prendas de uso personal, estando cada día en la vanguardia de la innovación y teniendo como mira a su distinguida clientela. Donde el confort y la versatilidad de sus productos están cautivando esta nueva generación.

Para concluir, te invitamos a visualizar algunos modelos destacados de la marca y te aseguramos que encontrarás uno que se ajuste a ti a la perfección.

Secrid, mucho más que una marca de carteras

Secrid es una empresa dedicada al desarrollo de productos para la moda, especialmente artículos de bolsillo. En lo concerniente a su trayectoria, Secrid no cuenta con una larga historia. Esta marca tuvo su inicio en el año 1995, cuando fabricaron su primera cartera minimalista. 

Sin embargo, sus novedosos diseños vanguardistas y ambientalistas, le han permitido hacerse de un nombre en el mercado de la moda convencional de complementos de moda.

El lanzamiento al mercado de la mini cartera denominada “Secrid Bodycard”, fue el comienzo de una época sensacional. Permitió que la marca se transformara en una de las empresas de diseño más prometedoras y elegantes del mercado europeo. Una firma de referencia entre el público de este territorio.

Secrid empezó como una empresa familiar y actualmente aún mantiene esa forma de hacer. Todo y que la empresa comercializa sus productos en más de 500 tiendas de todo el mundo, tan solo cuentan con aproximadamente 100 trabajadores.

¿Por qué comprar una minicartera Secrid?

Cuando hablamos de moda y elegancia, no hay aspecto más importante a tomar en cuenta que el diseño del producto. Y cuando buscamos diseños confortables y de buen precio, Secrid una de las mejores opciones.

Esta marca ofrece mucho más que sus propias colecciones, ya que ofrece la posibilidad de poder comprar una cartera personalizada. De esta manera ofrece un producto personalizado que se adapta perfectamente a nuestros gustos y preferencias.

El factor humano de esta marca es muy juvenil. El promedio de edad de los trabajadores de esta marca es de tan solo 27 años. Así que cuentan con un equipo de trabajo joven y energético. Esto, combinado con la filosofía familiar de la empresa, deja como resultado inevitable unos diseños creativos y frescos con los que año tras años sorprende y revoluciona el mercado de las minicarteras y billeteros.

La elegancia de esta marca, se presenta como un guiño de sofisticación casi retro en sus diseños; esto sin abusar de los colores y las telas convencionales, que colocados en la medida adecuada dotan a los productos de un estilismo convencional inigualable. 

En este caso, la empresa hace uso de la astucia, desarrollando productos creativos que combinan muy bien diversos estilos de líneas y tamaños, por lo son capaces de satisfacer hasta los gustos más refinados. Todo esto, teniendo siempre en con consideración la temática minimalista como telón de fondo, estando este tipo de público en constante crecimiento actualmente.

Por otra parte, hay que mencionar que una de las cosas en que nos fijamos siempre antes de comprar un producto es en su precio; lo normal es intentar medir el presupuesto de que disponemos. Sin embargo, cuando hablamos de un artículo de la marca Secrid, no existe motivo para preocuparse, estos productos están elaborados con el fiel objetivo de que su costo resulte accesible para cualquier persona, independientemente de su posición económica.

Esta marca muy pronto se volverá una empresa líder, cuyas fabricaciones contarán con mayor demanda de las que poseen actualmente. Su filosofía los ha ayudado en gran manera y lo seguirá haciendo.

Por último, en este sitio web tienes a disposición un extenso abanico de carteras y accesorios de la empresa Secrid, por lo que puedes estar seguro de que aquí encontrarás el producto ideal que cumpla con todas tus expectativas, y al mejor precio.

También te puede interesar

Deja un comentario