Mochilas Parfois

Si estás buscando una mochila de la marca Parfois acabas de aterrizar en la web adecuada. Aquí encontrarás la mejor selección de mochilas Parfois. Y eso no es todo, sinó que las tenemos al mejor precio. Hemos seleccionado las mochilas top en ventas online y las que disponen de mejor valoración de los usuarios que ya las han comprado antes. Así podrás asegurarte de realizar una buena compra.

Cuando de marcas de moda vanguardistas se habla, es imprescindible mencionar a Parfois. Una empresa portuguesa dedicada al diseño y elaboración de accesorios tanto para mujeres como para hombres.

La compañía portuguesa tiene una fuerte presencia en Europa y Oriente Medio, pero desde el año 2012 ha abierto tiendas en América Latina, y esto gracias a la apertura de sucursales en México.

En entre su catálogo de productos encontramos joyas, gafas de sol, billeteras, bufandas, cinturones, relojes, accesorios para el cabello, y una extensa variedad de todo tipo de bolsos.

Las mochilas Parfois cuentan con diseños exclusivos propios de la marca, con acabados de lujos, lo que hace que no solo sirvan para cargar cosas, sino que también son un excelente accesorio femenino.

Las mochilas más vendidas

No has encontrado la mochila que estás buscando. No te preocupes. A continuación te mostramos una selección de las mochilas más de mujer vendidas.

RebajasSúper ventas 1
Anti-robo Mujer Mochila de Cuero de pu mochila de Bolsa de mano Mochilas Casual Bolsa de viaje Messenger Bag Backpack (marrón)
  • Bolsos mochila de moda para mujer Dimensiones: 32 x 33 x 15 cm (L x H x W). Peso ligero: 0.5kg. Ven con una correa de hombro corta extraíble
  • Fabricado de Cuero de pu, a prueba de agua y anti-abrasión que brinda resistencia y un rendimiento duradero con el peso más liviano posible.
  • Cierre de cremallera posterior, diseño antirrobo efectivo, es resistente a la lluvia, no hay preocupación por los artículos en la bolsa Se mojan en los días...
  • 1 compartimento principal con cremallera con 1 bolsillo interior con cremallera y 2 bolsillos interiores, 2 bolsillos laterales, 1 bolsillos frontales con cremallera. Los...
Súper ventas 2
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Verde)
  • Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.
  • Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
  • Perfecto para guardar tu 15.6 Laptop, iPad, A4 libros, revistas, paraguas, cartera, gafas de sol y así sucesivamente.
  • Estilo: Vintage Mochila de lona, se aplican a la escuela, dar un paseo, senderismo, calle de compras y uso diario.
Súper ventas 3
shepretty Mochila Impermeable para Mujer, AL911 Arco Iris
  • Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones:...
  • Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
Súper ventas 4
Travistar Mochila para Mujer Bolso de Hombro Nylon Impermeable Bolso Escolar Informal Mochilas para Mujer Mochila pequeña Mochila antirrobo
  • [Material] Bolso bandolera impermeable de nylon, material de nailon perfecto, diseño clásico. Puede ser utilizado como mochila damas, bolso, bolsa de viaje.
  • [Tamaño de estructura]: 33 * 28 * 15 cm, la mochila Damwn tiene bolsillos de 3 capas, se pueden colocar, tabletas, archivos A4, paraguas, monederos y más Parece...
  • [Multifunción] Perfecto para hombros y cómodo. Conjunto de mochilas Anti-Theft Pocketk para evitar la pérdida de elementos. El material de la mochila está hecho de...
  • [Aplicación] - Diseño elegante, elegante y fácil, puedes hacer compras, viajar, trabajar, en la escuela. Esta mochila impermeable para mujer es la mejor oportunidad,...
Súper ventas 5
Bolso Mochila Mujer Casual Pequeña Mochilas Mujer Antirrobo, JOSEKO Señoras Bolsa de Viaje Bolsa de Escuela Bolsa Vintage Bolsa de Gran Capacidad Informal para Viajes Senderismo Regalo Mujer
  • Material: Esta mochila lona mujer informal está hecha de alta gama y lona, como regalo mujer, no es fácil de causar deformación y es cómoda de llevar.
  • Seguro de Calidad: Algunos clientes se quejan de que están comprando la mochila de lona de los vendedores de fraude. Aquí, me gustaría recordarle a mi querido cliente...
  • Dimensions: 27cm x 35cm x 16cm (LxAnXA); Espacios de almacenamiento generosos incluyen compartimiento principal, bolsillo de la tarjeta del teléfono, bolsillo con...
  • Bolsillo Antidisciplina: El bolsillo antichoque extra grande ubicado en el panel posterior de difícil acceso salvaguardará sus objetos de valor como billetera,...

¿Por qué comprar una Mochila Parfois?

 Parfois ha extraído elementos funcionales de distintas corrientes de moda para así desarrollar su propio estilo. Tomando las ideas de compañías más antiguas, Parfois ha logrado forjar su propio carácter el cual es una peculiar aleación entre lo sencillo y lo entrañable.

Y esto es una de las cosas que se ven presente en las mochilas Parfois. Aunque estamos hablando de bolsos empleados mayormente para uso escolar o de viaje, estos deben cumplir con todos los requerimientos estéticos que la moda de hoy en día exige.

Las mochilas Parfois vienen de cualquier color y material, no obstante, las mismas se caracterizan por presentar una combinación de colores y diseños, que desembocan en acabados con matices sensacionales.

Ahora bien, una de las cosas que nos preocupan a la hora de querer comprar un producto, es la calidad del mismo. No obstante, las mochilas Parfois están elaboradas con materiales de primera calidad, por lo que la resistencia y durabilidad del artículo está más que garantizada.

Por otra parte, Parfois no cohíbe a las personas de comprar sus productos al colocar precios extravagantes, sino que esta marca es reconocida en el mercado europeo por ofrecer los mejores precios en relación con sus competidores.

Y es que la relación precio-calidad es algo a tomar en cuenta a la hora de comprar cualquier producto. Y también es algo que la marca Parfois cumple a cabalidad, ofreciendo productos vanguardistas de auténtica calidad a precios realmente increíbles.

La comodidad de los modelos es otro aspecto que hay que resaltar en las mochilas Parfois, destacando la ligereza y suavidad de las mismas, proporcionando absoluta comodidad en su uso. Dando crédito una vez más al emblema de la marca como firma versátil y vanguardista.

Hay que destacar también la amplia variedad de mochilas que puedes encontrar en Parfois. Independientemente de tus gustos, preferencias y presupuesto; puedes estar seguro de que Parfois guarda la mochila que satisface todas tus necesidades y exigencias.

Mochilas de cuero, tela, impermeables o de estampado; mochilas escolares, de viaje o de portátil. Parfois te ofrece una extensa variedad de mochilas, y en este sitio web podrás conseguir la que deseas y al mejor precio. 

¡No esperes más y revisa nuestro catálogo de productos!!

También te puede interesar