Monederos Guess

Si estás buscando un monedero Guess, estás en el lugar adecuado. En nuestra tienda online disponemos de los mejores monederos de mujer de esta conocida marca para que puedas comprar el que más te gusta al mejor precio. Hemos realizado una selección de los monederos mejor valorados por los compradores.

Guess es una marca de ropa a nivel mundial fundada en la ciudad de Los Ángeles. La firma usa como emblema el signo de interrogación “?”.

Esta prestigiosa empresa, que a fecha del 2006 contaba con casi aproximadamente 8.800 empleados, es ampliamente conocida e identificada por su publicidad, la cual se caracteriza por su fuerte contenido erótico.

Fundada por los hermanos marciano a comienzos de los años 80, esta marca ha logrado desarrollar un nombre de prestigio en el mundo de la moda, fabricando productos y prendas de vestir, y accesorios tanto para hombres como para mujeres.

Y en lo que concierne a los productos de mujer, hay que mencionar sin duda alguna los monederos, que, aunque estos no pertenecen al enfoque principal de la empresa, son de muy buena calidad.

Los mejores monederos Guess: los más vendidos

En la mayoría de ocasiones los mejores productos, ya sea por su calidad o por su precio, son los más vendidos y en el caso de los monederos Gess de mujer no es una excepción. Además, con este listado de monederos puedes sacar conclusiones de las tendencias actuales de moda y tener la certeza de que no estás comprando un producto anticuado y desfasado. Por este motivo, queremos mostrarte los 5 modederos de la marca Guess más vendidos en Amazon. De esta manera podrás valorar tu compra y contrastar las opiniones de los clientes que ya han comprado previamente este tipo de accesorio femenino.

Súper ventas 1
Guess ASTRID SLG LARGE ZIP AROUND Cartera/Monedero femmes Negro - única - Cartera
  • 10.0, 0.6, Cartera
  • Dimensiones : Ancho : 20.0 cm, Altura : 10.0 cm, Profundo : 3.0 cm, Volumen : 0.6 L
Súper ventas 2
Guess Camy SLG Large Clutch Organizer Coal Multi
  • Este monedero de la marca GUESS convence por su gran diseño y su práctica función. Debido a los muchos compartimentos, hay un número particularmente grande de...
Súper ventas 3
Pomelo best Monederos Mujer Cartera de Mujer de Gran Capacidad de Cuero de Mujer con RFID Bloqueo Bolsos Largo de Mujer con Cremallera de Bolsillo y Borlas (Diseño 2)
  • 【Excelente material】: Cuero de alta calidad de la PU, Forro: poliéster, Muy suave y confortable.
  • 【Diseño】: Combinación de colores clásica, diseño simple, clásico y nunca pasado de moda.
  • 【Tamaño】: 19,5 x 10,5 x 2,5 cm, adecuado para iPhone 8 Plus.
  • 【Ocasión】: Monederos Mujer se puede usar en el Trabajo, Viaje, Compras,Cita,Fin de semana,Tambien puede como un regalo en Día de los Enamorados,Navidad, Dia de la...
Súper ventas 4
Guess VG766546 carteras Mujer negro TU
  • Brand: GUESS
  • Modello: SWVG76-65460
  • Colore: NERO
RebajasSúper ventas 5
Guess - Digital Slg Large Zip Around, Mujer, Negro (Black), 21x10x2 cm (W x H L)
  • Tipo De Cierre: Cremallera
  • Serie: Digital
  • Dimensión (L X W X H): 20 Cm X 2,5 Cm X 9,5 Cm
  • Las Ranuras De Tarjeta De Crédito: 12

¿Por qué comprar un monedero Guess?

Los monederos se constituyen hoy en día como un accesorio y complemento de la vestimenta femenina. Sin embargo, más que ser un objeto secundario, estos son esenciales y necesarios a la hora de querer ordenar el dinero eficientemente.

Eso sí, los monederos de mujer deben cumplir ciertas condiciones mínimas para ayudar a organizar el dinero y la documentación de cada mujer. Una muy importante es la estética. Estos deben ser bonitos y llamativos. Además, a ser posible deben combinar con la cartera que se lleva. Pero, sobre todo, un aspecto indispensable es que tienen que ser de calidad.

Si se te ha perdido tu monedero, se dañó o simplemente pasó de moda, en este sitio web podrás encontrar los mejores monederos del mercado, y de la marca Guess.

Monederos de cuero, monederos de piel, monederos tejidos, o de material sintético; monederos de cremalleras, o monederos con cierre de botón. Guess ofrece los más diversos tipos y estilos de monederos, conservando el concepto característico de la marca, que es el desarrollo de auténticos productos de calidad.

No importa la época del año, ni a dónde se va, los monederos son usados los 365 días del año por toda mujer, y semejante uso, necesita de similar calidad. No se suele tener varios monederos para situaciones distintas, sino que cuando se compra uno, se tiene en mente que este dure un par de años, hasta que se vea muy desgastado, o su diseño esté fuera de moda.

Los monederos de piel y de cuero son una buena alternativa si lo que se quiere es elegancia. Por su parte, los tejidos o los de material sintético son de un estilo más modesto, pero son los más elegidos por el público consumidor, tal vez por el precio.

Independientemente de las preferencias, Guess tiene monederos para los diferentes tipos de gustos y capacidad económica. Por lo que se puede tener la seguridad de poder adquirir el monedero de mayor preferencia a un precio realmente accesible, incluso podremos encontrar monederos realmente lujosos y ostentosos a un precio increíble.

Y por último, ¿para qué trasladarse hasta una tienda física cuando por internet puedes elegir entre una amplia gama de opciones el monedero que más quieras, y después sólo esperarlo en tu casa? No dudes que aquí encontrarás el monedero ideal al mejor precio.

Guess, mucho más que una marca de monederos

Guess es una marca de ropa, y monederos, posicionada en Los Ángeles. Esta firma es conocida a nivel mundial por el signo de interrogación “?”, y por usar publicidad de considerable contenido erótico para captar la atención de los consumidores. Por otra parte, esta empresa popularizó a las que son hoy en día famosas modelos, como Valeria Mazza, Drew Barrymore, Claudia Schiffer, Ana Nicole Smith, y Paris Hilton.

Esta exitosa empresa fue fundada a principios de los años 80 por los hermanos Marciano; por lo que esta marca, sin contar con mucho tiempo en el mercado en comparación con otras firmas competidoras, ha logrado hacerse en un puesto en el mercado de la moda y joyería, contando hoy en día con un gran prestigio y buena aprobación por parte del público consumidor.

Esta reconocida marca que dispone hoy en día con aproximadamente 8.000 empleados; se ha especializado en la fabricación de ropa, joyas, calzado, y complementos de vestir; todo esto, manteniendo su concepto principal, el cual es elaborar productos que mantengan a la marca en lo más alto de la vanguardia de la moda.

¿Por qué comprar un producto Guess?

Los hermanos Marciano nacieron en Marruecos, pero pasaron parte de su infancia en Francia. De esta forma, estos dos cerebros de la compañía reunieron los diseños y estilos de ambas culturas, pudiendo desarrollar así productos cuya clase y elegancia son la consecuencia inevitable de las ingeniosas creaciones de estos hermanos.

Actualmente la empresa ha logrado hacer sentir su impacto en el mundo de la vestimenta. Es difícil que una marca hoy en día marque una tendencia; sin embargo, esto es lo que está haciendo Guess, que con no mucho tiempo de trayectoria, ha conseguido que sus diversos productos estén en la boca de los amantes de la moda.

Por otra parte, hay que destacar que esta empresa no tiene un abanico de productos limitados, sino que más bien, esta cuenta con toda clase de ropa, joyas y accesorios, entre los cuales hay que destacar los muy estéticos y funcionales monederos y carteras. 

Los cuales, elaborados con materiales de primera, y pensando en productos de otra línea de la marca, han logrado sacar al mercado, no solo monederos y carteras, sino también todo tipo de complementos como gafas, cinturones, guantes, llaveros entre otros productos. Todos estos pudiendo ser perfectamente combinados con otros artículos de la compañía.

Por otro lado, hay que mencionar la importancia de que la marca no se haya limitado así misma, sino que más bien se expandió, diversificando su producción no centrándose solo en productos para mujer, como lo han hecho otras empresas, sino que más bien esta desarrolla y cuenta actualmente con un amplio abanico de productos destinados para el género masculino.

Ahora bien, una de las cosas en que nos fijamos primero antes de adquirir un producto, es en su precio, siempre buscamos medir el alcance de nuestro presupuesto. Sin embargo, cuando hablamos de productos de la marca Guess, no tenemos de que preocuparnos, en su catálogo podemos encontrar los artículos de nuestra mayor preferencia a precios realmente increíbles.

También te puede interesar


Deja un comentario